domingo, 13 de noviembre de 2016

He vuelto

Ha pasado mas de un año desde mi última entrada...

Me empecé a enfocar tanto en mi carrera y todo lo que me rodea que poco a poco olvidé cuanto me alegra escribir. Si no fuera por un ensayo que tuve que hacer recientemente, quizás no estaría aquí. Han pasado muchas cosas en mi vida, cosas que hace un año nunca, jamás me habría esperado.

 Y no, no me cambie ni de país, ni de ciudad, ni siquiera cambié el lugar de mi cama... pero cambié ciertos hábitos, me rodee de distintas personas, me atreví a lanzarme al amor por primera vez, a sentir intensamente... No me han roto el corazón aun y eso me hace muy feliz. Pero saben, el amor de una pareja no es todo lo que necesitamos y aunque sea maravilloso y nos alivie cuando sentimos dolor, hubieron varias veces en estos meses en los que me sentí muy sola. Me alejé de mis viejos amigos, ellos también de mí, perdí una nueva amistad por cuestiones de estudios, y llegaba al punto de simplemente aceptar que debía estar sola, hasta que un día lo sentí demasiado profundo y exploté. Pero entonces fue como si salidos del pasado y del presente,gente maravillosa apareció, y me hicieron ver que estaba equivocada, y que simplemente no me estaba dando la oportunidad de ver más allá de mi zona de confort para encontrarlos.

No digo que ahora sea la chica más popular de mi facultad, pero me siento más segura de que tengo amigos dentro y fuera de mi vida universitaria, y aunque aun me lleve tiempo darme a conocer, porque como lo dije hace más de un año, soy de las lentas,  sé que puedo contar con ellos cuando me sienta mal.

Espero que todos hayan estado bien en este tiempo, y si sienten que como en mi caso, su vida ha cambiado de una forma que no esperaban, no se asusten, estoy segura que se vendrán muchos cambios a lo largo de los años, y con la práctica y un poquito de amor, sabremos manejarlo. Buenas noches, Navegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario